lduende.com | Civil - Pliego de Posiciones


Pliego de posiciones al tenor del cual debera absolver la Sra.- __________________________, en forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno, con el apercibimiento de Ley de tenerla por confesa de todas y cada una de las posiciones que sean calificadas de legales si no comparece sin justa causa, el día y hora que se señale para su desahogo, en el juicio sumario civil rescisorio de contrato privado de compraventa seguido en su contra por los Sres. _______________________ y _______________________, en el expediente No. ___/____ del Juzgado _________ de lo Civil, de esta Ciudad.

Previas sus generales y protesta de Ley, la absolvente dirá: Si es cierto como lo es y sabe que:

A LA PRIMERA.- Que conoce a la Sra. _______________________ y al Sr. _______________________.

A LA SEGUNDA.- Que conoce la casa habitación y lote de terreno, ubicado en calle __________________ No. __ del Fraccionamiento ____________________ esta Ciudad.

A LA TERCERA.- Que con fecha _______ de _____ de ____, conjuntamente con su hermana la Sra. _____________________, celebró contrato verbal de arrendamiento con los Sres. _______________________ y _______________________, respecto de la casa habitación, ubicada en calle ________________ No. __ del Fraccionamiento _________________, de esta Ciudad.

A LA CUARTA.- Que se estableció como precio mensual del arrendamiento la cantidad de $___.00 dolares ( _____________________ DOLARES 00/100 U.S.Cy), o su equivalente en moneda nacional al momento de efectuar el pago.

A LA QUINTA.- Que dicho arrendamiento lo pagaría en el domicilio que ocupa el bien inmueble arrendado, los días primero de cada mes.

A LA SEXTA.- Que convino igualmente con los articulantes que además del arrendamiento pagaría los gastos por consumo de energía eléctrica y agua.

A LA SEPTIMA.- Que por concepto de arrendamiento hasta ____ adeudaba la cantidad de $ _____00 Dolares ( _________________________ DOLARES 00/100 U.S.Cy), como consta en el documento firmado por Usted.

A LA OCTAVA.- Que con fecha __ de _______ de ____, se convino que se optaría por un contrato de Compraventa entre los articulantes, Usted y su hermana, la Sra. ______________________, respecto al bien inmueble en mención.

A LA NOVENA.- Que se estableció como precio de la operación de compraventa la cantidad de $_______.00 Dolares (_____________________ DOLARES 00/100 U.S.Cy) dando un anticipo de $____.00 dolares (__________DOLARES 00/100 U.S.Cy) y mensualidades de $____.00 dolares (_______ DOLARES 00/100 U.S.Cy) cada una hasta la total liquidación.

A LA DECIMA.- Que no obstante los multiples requerimientos que se le han hecho a efecto de que se ponga al corriente en sus pagos, se ha negado a realizar pago alguno.

A LA DECIMA PRIMERA.- Que a la fecha adeuda, la cantidad de $______.00 Dolares (_____________ DOLARES 00/100 U.S.Cy) mas los _____.00 dolares por concepto de arrendamiento.

Me reservo el derecho de ampliar el presente pliego al momento del desahogo de la presente probanza.

Protestamos lo necesario

____________., a la fecha de su presentación

 

____________________ ____________________