lduende.com | Civil Contrato - Mutuo con Interes


 

CONTRATO DE MUTUO CON INTERES.

Contrato de Mutuo con Interés que celebran en la Ciudad de Tijuana, B.C. siendo los 23 días del mes de Enero del 2003, por una parte los Señores lduende y lduende2 en su calidad de Mutuante y por la otra el Señor otrolduende en su calidad de Deudor bajo las siguientes Cláusulas:

Primera .- En calidad de Mutuo con Intereses los Señores lduende y lduende2 con fecha 23 de Enero del 2003 hacen entrega al Sr. otrolduende la cantidad de $16.00 ( DIECISEIS DOLARES 00/100 U.S.CY.) misma que recibe a entera satisfacción la parte Deudora.

Segunda.- El Deudor se obliga a pagar el importe del préstamo recibido en un termino de cinco años en las formas y plazos establecidos según la tabla de amortizaciones calculada por el Mutuante de acuerdo a los criterios establecidos por la Banca de Estados Unidos de Norteamérica, conviniendo ambas partes establecer un 10 % anual por concepto de interés sobre la cantidad objeto del presente Contrato de Mutuo.

Tercera.- Para cumplir con la obligación contraída , el deudor señala como garantía

al Mutuante el predio Numero 00, de la manzana 00 ubicado en el infierno Fracción 000 y 00 e inscrito ante el Registro Publico de la Propiedad bajo Partida 000000 de la Sección Civil y de fecha 00 de Agosto de 1900, para que en caso de que el deudor no pudiere cumplir en los tiempos y formas con la obligación contraída , se lleve a cabo la venta del terreno objeto de la garantía y poder liquidar al Mutuante el Capital y accesorios objeto del presente Contrato renunciando para el caso de ser exigibles las obligaciones que contrae , a la posesión del inmueble señalado como garantía.

Cuarta.- Convienen ambas partes que los jueces y tribunales de la Ciudad de Tijuas, serán los únicos para conocer y fallar en todas sus instancias todas las cuestiones que se susciten con motivo de la interpretación, decisión y cumplimiento de todo lo establecido dentro del presente contrato, a cuyo efecto todos los otorgantes renuncian a cualquier fuero de domicilio o vecindad presente o futuro.

Por sus Generales los otorgantes manifiestan ser Mutuante.- lduende y lduende2. Edo Civil.- Casados. Ocupacion: Pensionados. Domicilio.- Calle de la Amargura 666 Col. Chamuco en esta Ciudad de Tijuas, B.C. Nacionalidad.- Mexicana. Deudor.- otrolduende Edo. Civil. Soltero y sin compromisos. Domicilio.- Calle 1º. # 000 Col. Chamuco en esta Ciudad de Tijuas, B.C. Ocupación .- Padrote. Edad - 35 años. Nacionalidad .- Mexicana.

 

M U T U A N T E . D E U D O R .

lduende y lduende2 otrolduende.