lduende.com | Jurisdiccion Voluntaria - Misma Persona


 

MODESTA

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

I N I C I O .-

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.-

MODESTA, mexicana, mayor de edad , en ejercicio de mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en Avenida Número de la Colonia de esta Ciudad de Júpiter, y autorizando en los términos del Artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles, vigente en el Estado, a los C. LICENCIADOS LDUENDE Y BUTRINO y a la Pasambres en Derecho JUANITA BANANA, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 878 del Código de Procedimientos Civiles, en el Estado, vengo a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, por medio de Información testimonial, a efecto de acreditar que MODESTA Y LAURA son la misma persona, para tal efecto manifiesto lo siguiente:

I.- Que con fecha 32 de febrero de 2089, fui registrada ante el Oficial del Registro Civil, de OAXACALIFORNIA, asentándose mi nombre como MODESTA, tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento de la suscrita que se agrega al presente escrito.

II.- Que la promovente soy hija de los señores MODESTO Y y de la señora MODESTA.

III.- Que en todos mis documentos tanto públicos como privados he usado los nombres de MODESTA Y LAURA, tal y como lo acredito con el acta de Nacimiento, así como documentos privados, mismas que se anexan al presente escrito.

IV.- Es el caso que al ser presentada ante el Oficial del Registro Civil de OXACALIFORNIA , por un error involuntario se asentó que el nombre de mi señora madre lo era MODESTA, debiendo ser LAURA según se demuestra con el Acta de nacimiento de mi señora madre, misma que se acompaña al presente escrito.

V.- Que con los hechos anteriores y las documentales públicas a que hago referencia en éste escrito , trato de demostrar que MODESTA, Y LAURA, son la misma persona.

Para acreditar los hechos anteriormente anotados ofrezco la Testimonial a cargo de los testigos a quienes me comprometo a presentar el día y hora que ese H. Juzgado señale para la audiencia respectiva. Esta Prueba se relaciona con los hechos I, II, III, IV, y V del presente escrito.

D E R E C H O

Norman el Procedimiento los Artículos 878 , 879 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles, vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado,

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:


PRIMERO.- Tenerme por presentada en los términos del presente escrito, promoviendo las diligencias de Información testimonial.

SEGUNDO.- Señalar día y hora para que tenga lugar la Audiencia respectiva en la que se reciba la declaración de los testigos que propongo y que en su oportunidad presentaré.

TERCERO.- En su oportunidad ordenar la expedición a mi costa de copia certificada por duplicado de todo lo actuado en las presentes Diligencias de Información Testimonial.

 

"PROTESTO LO NECESARIO"

TIJUANA, B.C., A LA FECHA DE SU PRESENTACION.

LAURA

ABOGADO.