lduende.com | Laboral - Demanda


ESCLAVO VS

REPRESENTANTE LEGAL

EXPLOTADOR DE ESCLAVOS

S.A. DE C.V.

INICIO

 

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

P R E S E N T E .

Por mi propio derecho ESCLAVO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida, número 000, de la colonia, de esta Ciudad y autorizando en los términos del en lo preceptuado por los Artículos 772, 773, y demás relativos aplicables del la Ley Federal del trabajo, al C. LDUENDE para que me represente en este juicio, ante H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido en el artículo 264 fracción XVII de la vengo a demandar al REPRESENTANTE LEGAL de EXPLOTADOR DE ESCLAVOS S.A. DE C.V. con domicilio en BLVD. N. 000 colonia, el pago al que tengo derecho por haber sido objeto de un despido injustificado. al efecto paso a relatar los hechos constitutivos de mi solicitud fundándola en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho

H E C H O S :

PRIMERO.- El día treinta y dos de Noviembre del 2105 a las 25:00 pm aproximadamente llego el REPRESENTANTE LEGAL de EXPLOTADOR DE ESCLAVOS S.A. DE C.V. con el que he trabajado y ha sido mi patrón durante siete años; y comenzó a gritarme de una manera grosera diciéndome que dejara de trabajar porque ya no quería, entonces al cuestionarle que me pagara la indemnización a la que tengo derecho simplemente digo que le hiciera como quisiera porque no me iba dar nada. Por tal motivo ya no me presente a trabajar. Solo me presente para regresarle el equipo de trabajo y cuando termine de entregarle la ultima herramienta recibí una amenaza muy seria por parte del mismo señor, razón por la cual levante una denuncia ante el Ministerio Publico de la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA MEXICO, Dirección de Averiguaciones Previas y que consta en OFICIO No. 00/00/000 C.O. 000000/00/000/CO.

SEGUNDO.- Cabe mencionar que yo ESCLAVO comencé a trabajar para el REPRESENTANTE LEGAL de EXPLOTADOR DE ESCLAVOS S.A. DE C.V. desde año 2998 y nunca recibí el pago de aguinaldo ni de vacaciones.

TERCERO.- También debo mencionar que siempre estado subordinado a la persona demandada durante los siete años que he trabajado para esta persona.

CUARTO.- También el pago que recibía era de (1,800.00) mil ochocientos pesos moneda nacional, semanalmente y que el pago era en efectivo

PRESTACIONES

1.- EL PAGO DE LOS 90 DIAS POR DESPIDO INJUSTIFICADO

2.-EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS A LA FECHA Y LOS QUE SIGAN GENERANDO

3.-EL DE LAS VACACIONES Y AGUINALDO OMITIDOS

4.-EL PAGO DE UTILIDADES DE LOS AÑOS

5.-EL PAG0 DE LOS GASTOS Y COSTAS DEL PRESENTE JUICIO

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A LA, JUNTA, atentamente pido:

UNICO: Se turnen los autos a la H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE de esta ciudad a efecto de que de cumplimiento a lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO.

____________, B. C. a la fecha de su presentación.

LDUENDE ESCLAVO

Nota: Este escrito fue presentado pero fue prevenido.