lduende.com | Jurisdiccion Voluntaria- Parentesco


________________________

_________ Y

________________________.

JURISDICCION VOLUNTARIA.

I N I C I O.

 

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E .

 

_________________________________ Y ________________________, mexicanos,mayores de edad,señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Av. ___________ # ______ de la Colonia __________ de esta Ciudad, y autorizando para tales efectos en los términos dell Articulo 46 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, a los C.C. LICS. ____________________Y/O ________________________________ Y/O _________________________ Y/O _________________________, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la Patria Potestad que ejercemos sobre nuestra menor hija de nombre ____________________________, y con fundamento en lo establecido por los Articulos 878, 879 ,880 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor, venimos en la VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA a promover DILIGENCIAS DE INFORMACION TESTIMONIAL, para efectos de acreditar hechos relativos a nuestra menor hija ,en virtud de que su nacimiento jamás se ha inscrito en el Registro Civil.

Fundamos el presente escrito en las siguientes consideraciones de hecho y de dereccho:

H E C H O S :

1.- Nuestra menor hija nació el dia __ de ____ de ____ en esta Ciudad de _______, Baja California.

2.- A su nacimiento le pusimos por nombre ____________________________, mismo que ha utilizado en todos los trámites que hemos realizado, incluyendo los de estudios, como se acredita con los documentos que se acompañan a éste escrito, además de que nuestros familiares y conocidos la conocen con ese nombre.

3.- Por causas ajenas a nuestra voluntad el nacimiento de nuestra menor hija nunca ha sido inscrito en el Registro Civil de esta Ciudad tal y como se demuestra con el Certificado de inexistencia que se anexa al presente escrito.

En atención que pretendemos obtener el Acta de nacimiento correspondiente para nuestra menor hija, comparecemos ante Usted, promoviendo las presentes diligencias, solicitando se admita nuestra petición para efectos de estar en condiciones de obtener el documento mencionado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado :

A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE PEDIMOS:

PRIMERO: Tenernos por presentados en los términos del presente ocurso y documentos que acompañamos, promoviendo las diligencias que se mencionan.

SEGUNDO: Señalar dia y hora para que se reciba el testimonio de dos personas dignas de fé y a quienes les constan los hechos narrados, comprometiéndonos a presentarlas en la fecha y hora indicada para tales efectos.

TERCERO: En su oportunidad , ordenar se nos expidan por duplicado copias certificadas de todo lo actuado y se nos haga la devolucion de los documentos exhibidos.

 

 

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

_______,B.C. a la fecha de su presentación.

 

______________________________________

 

 

ABOGADO: