lduende.com | Ejecutivo Mercantil - Demanda 3


http://lduende.com

VS

___________________

EJECUTIVO MERCANTIL

INICIO. 

 

C. JUEZ CIVIL  

P R E S E N T E: 

__________, por propio derecho en carácter de endosatario en  _____, Baja California,  como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la calle ____________________________________

Autorizando para el efecto señalado así  como para recibir y exhibir toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal al Sres. abogado­­________________ a los Pasambres

Ante Ud. respetuosamente comparezco para exponer: 

Que por medio del presente escrito vengo a promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil, en términos de los dispuesto por los artículos 78, 86, 372, 373, 380 , 1099, 1104, 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157, 1158, 1159, 1160, 1161, 1162  y demás relativos y aplicables del Código de Comercio, en contra del C. http://lduende.com , Señalando como su domicilio para efectos de su notificación el ubicado en: http://lduende.com #00, COLONIA http://lduende.com. Tijuana, Baja California. 

Se funda en los siguientes razonamientos, argumentos y datos de hechos de  derecho.

 

H E C H O S

 

Mi representada es una empresa mexicana legalmente constituida, como se acredita con la escritura pública, pasado bajo la fe del notario público, la cual esta constituida como  persona moral que realiza actos de comercio de entre los cuales se encuentra el de prestamo de dinero.  

Que mi representada  a petición del deudor se obligo a prestar los servicios integrales de préstamo de dinero en Tijuana, B.C.  y a su vez la http://lduende.com  se obligó a pagar por los servicios prestados.

Es  por lo que mi representada le entregó efectivo del cual el monto base  es de $ 5,000  

 (SON CINCO MIL PESOS 00/100 M. N.), los cuales a la fecha de hoy ascienden a $13.600.00 pesos incluyendo el principal y moratorios y gastos de cobranza, dado que la deudora no hizo pagos desde la fecha de 15 de febrero de 2019, siendo sus pagos cada quincena los días 15 y 30 de cada mes.  

                                   POR  LO ANTERIORMENTE  EXPUESTO  

A USTED. C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO :  

                                   ÚNICO: Acordar el pago de conformidad con lo solicitado en el cuerpo del presente escrito en virtud de así proceder conforme a derecho.  

 

PROTESTO LO NECESARIO.

 

______________________________________

 

http://lduende.com