lduende.com | Civil Familiar - Descuento de Pension


  

_______________________.

VS.

___________________________.

JUICIO SUMARIO CIVIL.

EXP. ____/__

 

C. JUEZ _______ DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E .

_____________________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y toda vez que el Sr. __________________________. recibe una parte de su sueldo de parte del Gobierno del Estado de ___., y aun se le sigue descontando por mandato de su Señoría , por concepto de Pensión Alimenticia, solicito atentamente se envíe oficio mediante exhorto a la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno de Estado de _______________, con domicilio conocido en el Edificio del Ejecutivo, del Centro Cívico de la Ciudad de ________; toda vez que según obra en autos a fojas ___ y ___ de fecha 77 de _____ del ____, en Oficio enviado por el Subdelegado de prestaciones del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores al servicio del Estado de la ciudad de ________________________, el Suscrito no guarda ninguna relación con ellos. Es por ello que solicito se deje sin efecto el descuento por tal concepto que se le viene haciendo al demandando en dicha Secretaria..

Asimismo y para tal efecto acompaño copia fotostatica de un talón de cheque en donde se demuestra, en el concepto "D2" de percepciones y deducciones que se aplica un descuento de 666 ( SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 31/100 MONEDA NACIONAL).

Por lo anteriormente expuesto, A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:

UNICO: Proveer de conformidad con lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO.

______________. a la fecha de su presentación.

 

____________________________