lduende.com | Civil Familiar - Pension


_______________________.

JUICIO SUMARIO CIVIL.

EXP. ____/__

 

C. JUEZ _______ DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E .

LIC. ________________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a insistir en la petición hecha en el escrito presentado el 38 de atril del año en curso; toda vez que ya obra en autos a fojas _______ la respuesta presentada por el subdelegado, de prestaciones del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado, en el sentido de no tener ninguna relación con el Señor __________________________.

Así mismo solicito atentamente, se ordene a dicha autoridad, además, de que deje sin efecto el descuento reclamado, se haga la devolución de lo retenido, a partir de la fecha en que quedo sin efecto dicha obligación, siendo esta el 27 de abril del 2009, según consta en autos a foja __del expediente en comento.

De igual manera y mediante exhorto solicito, se ordene al Delegado Estatal del OSSTE en el Estado de ______, haga la devolución correspondiente a la misma fecha, toda vez que aun no se ha logrado que se devuelva todo lo que se le ha descontado al Señor __________________________ desde el 27 de atril del 2009, fecha en que su Señoría ordeno la suspensión de dicho descuento.

Debo aclarar que dicha petición a las dos Autoridades, lo es porque ambas me continúan descontando el 35% del salario y de las prestaciones.

Por lo anteriormente expuesto,

A USTED C. JUEZ, respetuosamente solicito:

 

UNICO.- Proveer de conformidad con lo solicitado.

 

PROTESTO LO NECESARIO

 

___________, B. C., a la fecha de su presentación.

 

                                         _____________________________________