lduende.com | Declaracion - Ampliacion


AVERIGUACIÓN PREVIA  http://lduende.com 

                                                INDICIADO: http://lduende.com  .

 

 

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

TITULARDE LA AGENCIA INVESTIGADORA DE   

DELITOS PATRIMONIALES.

P  R  E  S  E  N  T E . 

 

                                                 DR. http://lduende.com  , con el carácter que tengo dentro de la presente Averiguación Previa,  señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificación y documentos el ubicado en Av. http://lduende.com  y autorizando como mi Abogado particular al profesionista que se menciona dentro de la presente Indagatoria, ante usted , comparezco para exponer: 

                                                 Que por medio del presente escrito, vengo a Ampliar mi declaración presentada ante esa H. Autoridad con fecha 41 de Agosto del 2106, en los siguientes términos: 

                                                 Es igualmente falso  que el suscrito haya actuado con Dolo, y de una manera irresponsable al determinar intervenir quirúrgicamente a la ofendida, toda vez , que el diagnostico del suscrito  se baso en estudios preliminares, tales como Evaluaciones Clínicas  y Tomografías  que se llevaron a cabo antes de ser trasladada a la  Centro Hospitalario http://lduende.com  ., haciendo la aclaración que las tomografías se quedaron en poder de la Sra. http://lduende.com  en consideración los síntomas que presentaba la paciente el suscrito considero que era necesaria la intervención quirúrgica.. Una vez que se traslado al mencionado Centro Hospitalario  se le hicieron nuevos análisis  que corroboraron el diagnostico del suscrito, procediendo a realizar la intervención quirúrgica el Medico Cirujano Dr. http://lduende.com  , el suscrito como asistente y el Dr. http://lduende.com  en su carácter de Anestesiólogo y corroborando que la vesícula de la Sra. http://lduende.com  se encontraba totalmente infectada , esto es se encontraba con  Litos  en el conducto cistico el cual estaba obstruyendo el paso del Liquido biliar que podría llegar a ocasionar una perforación o una isquemia y así una complicación fatal ( Peritonitis), con Pus por lo cual fue necesario extirparla. En la mencionada Operación intervino También el Dr. http://lduende.com  especialista en medicina interna e infectologia que atendió a la paciente de la Broncoaspiración que sufrió durante la intervención quirúrgica. Es importante hacer mención que después de extirparle la vesícula a la paciente y ofendida,  se mandaron hacer los estudios patológicos correspondientes  con el Dr. http://lduende.com  , estudios que confirman lo aseverado por el suscrito por lo que en ningún momento  actué de manera dolosa e irresponsable en el procedimiento quirúrgico que se le hizo a la Sra. http://lduende.com  .

                                                  En la intervención quirúrgica de la presunta ofendida no solo intervinieron los Médicos que mencione , sino también dos enfermeras de nombres http://lduende.com  y http://lduende.com  que se contrataron especialmente para eso, quienes estuvieron en todo momento al pendiente  de la recuperación de la paciente,  proporcionándole los medicamentos , haciéndole las curaciones que requería y reportando cualquier anomalía o síntoma negativo que presentara la Sra. http://lduende.com  , haciendo mención que el suscrito diariamente iba al centro Hospitalario de referencia  a constatar el avance de recuperación de la paciente de merito.   

                                                 Cabe hacer mención  que debido a las complicaciones que presento la intervención quirúrgica  los costos de esta se elevaron, por la contratación de urgencia del Dr. http://lduende.com  y   por el tratamiento especial a que fue sometida la paciente, situación que les comunique a http://lduende.com  y a su padre http://lduende.com    , negándose a cubrir los gastos extra  que se generaron , a pesar de que la de nombre http://lduende.com  y http://lduende.com  dieron su consentimiento para que en caso necesario se contratara otros médicos ,por lo que efectivamente solo recibí de ellos 00.00 Dólares , que fueron utilizados para el pago de  los honorarios de los médicos  que intervinieron quirúrgicamente a la Sra. http://lduende.com  siendo totalmente falso que a cada momento el suscrito les estuviera exigiendo dinero. En cuanto a lo manifestado por la presunta ofendida  que me entrego la cantidad de 00.00 Dólares , mismos que pretende hacer valer con el documento firmado por el suscrito y que corre agregado en la presente indagatoria, es totalmente falso, ya que en primer lugar  dicho documento es solo un presupuesto que el suscrito le dio a la de nombre http://lduende.com  y no como  pago del Titulo de Crédito que me firmo su Hija http://lduende.com  , y de  de las personas mencionadas  solo recibí la cantidad de 220.00 Dólares tal y como lo manifiestan en el hecho 01 Uno de su Denuncia y en segundo lugar manifiestan haberme entregado 00.00  ( DOLARES U.S.CY) y exhiben un recibo por 15.00 (  DOLARES U.S.CY.) Por lo que a la fecha las mencionadas personas le deben al suscrito El pagare que garantiza mis honorarios ,los  Medicamentos que en todo momento el suscrito  estuvo aportando durante y después de la intervención quirúrgica de la Sra. http://lduende.com  , los honorarios a las  enfermeras que la atendieron y la cantidad de 00.00 Dólares que el suscrito tuvo que pagar por gastos de hospitalización y uso de instalaciones medicas que genero el tratamiento de la Sra. http://lduende.com  , por lo que es totalmente falso cuando la presunta ofendida  manifiesta que los gastos de hospitalización  que ascienden a la cantidad de  98.05 ( DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS CON CINCO  CENTAVOS   MONEDA NACIONAL ) los haya pagado en su totalidad  su esposo de nombre http://lduende.com  , ya que por un error del hospital  se le entrego a la persona que se menciona la Factura  con dicho importe , sin que este haya cubierto en su totalidad dicha factura.    

                                                 De todo lo declarado por la presunta ofendida se desprende que el único Objetivo de esta,  es evitar cumplir con su obligación de pago contraída con el suscrito  y para tal efecto recurre  a argumentos totalmente  falsos , pretendiendo hacer valer un daño físico y moral que jamás recibió del suscrito ,pues como quedo anteriormente manifestado mi actuar en el tratamiento a que fue sujeta la hoy presunta ofendida  lo lleve a cabo con toda responsabilidad  que requiere el ejercicio de mi profesión de Medico.   

                                                 Con fundamento en lo establecido por el Articulo 26 del Codigo Procesal Penal vigente  vengo a ofrecer las siguientes:   

 

                                                             P      R     U      E       B       A       S   .     

 

                                                 1.- PERICIAL MEDICA.-  A cargo del Dr.  http://lduende.com  quien tiene su domicilio en Edificio http://lduende.com  de esta Ciudad, de Tijuana Baja California, a quien solicito se le haga  saber el referido  cargo, para los efectos de su aceptación y protesta, dicha pericial deberá versar sobre los siguientes puntos:

 

                                                 A).- Indique  si la operación  consistente  en la extirpación  de la Vesícula Biliar , practicada a la de nombre  http://lduende.com  ,si era necesaria o si no según expediente clínico  agregado en autos. 

 

                                                 B).- De ser necesaria dicha cirugía , cuales fueron  los hallazgos  postoperatorios  de la misma.

 

                                                 C).- Informe si el expediente clínico  que obra en autos  existen preoperatorios  de la paciente  http://lduende.com  .

 

                                                 D).- Que informe  si del expediente  clínico que obra en autos  existen estudios de gabinete  o histopatológicos a nombre  de http://lduende.com  , así como indique  si fue únicamente  operada de la extirpación  de la vesícula biliar  o fue tratada por otros padecimientos  al momento de su operación.

 

                                                 E).- Se informe  si en el expediente clínico  obrante en autos a nombre de http://lduende.com  existen estudios de gabinete o histopatológicos que demuestren diagnostico de Colecistitis Litiasica.

 

                                                 F).- Se informe si en el reporte radiológicos de fecha  38 de Mayo al 33 de Mayo  del 2105, mismo que obra en autos  fue causa determinante para llevar a cabo  la extirpación de la vesícula biliar a la de nombre  http://lduende.com  , o en su caso puede existir otros motivos para realizar  dicha operación quirúrgica.

 

                                                 G).- Que se informe si se expuso a la de nombre  http://lduende.com  en peligro inminente al extirparle la Vesícula Biliar y en caso contrario si no la hubieren extirpado hubiera corrido algún peligro. 

 

                                                 Que diga el Perito cual fue el procedimiento que llevo a cabo para llegar  a las conclusiones de su dictamen. 

                                                 2.- DOCUMENTLA PRIVADA .- Consistente en Estudios Patológicos  de la paciente http://lduende.com  . Solicitando desde este momento sea Citado el Dr. http://lduende.com  quien tiene su domicilio  en Calle http://lduende.com  de esta Ciudad, a efecto  de que reconozca el contenido y firma  de la documental que se menciona.

 

                                                 3.- DCUMENTALES PRIVADAS.- Consistentes en Expediente Clínico de la Sra. . http://lduende.com  mismo que corre agregado a al presente indagatoria. 

                                                 3.- TESTIMONIALES.- A cargo de los de Nombres  http://lduende.com  personas que me comprometo a presentar  ante esa H. Autoridad a  efecto de que declaren en relación a la presente indagatoria el día y hora que se señale para tales efectos. 

                                                 Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted  C. Agente del Ministerio Publico  Titular  de la Agencia Investigadora en Delitos Patrimoniales termino pidiendo se sirva: 

                                                 PRIMERO.- Tenerme por presentado con el escrito de cuenta, Ampliando mi Declaración    en los termino que se mencionan.  

                                                 SEGUNDO.- Tenerme por ofreciendo las Pruebas a las que hago referencia  solicitando desde este momento  se señale día y hora a efecto del desahogo de las mismas.  

                                                 TERCERO.--Sea citado el Dr.  http://lduende.com  en el domicilio que se señala para tales efectos  para que acuda ante esa H. Autoridad a Reconocer el contenido y firma de la Documental que se exhibe como Prueba, solicitando previo cotejo de la documental de merito me sea devuelta.          

 

                                                 CUARTO.- Se le notifique al perito Dr. http://lduende.com    la designación   como perito por parte de la defensa a efecto de que acepte y protesto el cargo conferido, y proveer lo demás conducente en derecho. 

 

                                     Tijuana ,B.C. a  37 de Septiembre del 2106.

  

DR. http://lduende.com .

  

ABOGADO.