lduende.com | Amparo - Ampliacion


Lduende.com

                                                                                                                                                                              AMPARO: NUMERO.-
                                                           QUEJOSO:
                                                           CUADERNO PRINCIPAL
                                                         


C. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

__________________________, autorizado en los términos del artículo 27 de la LEY DE AMPARO EN VIGOR, ante Usted C. Juez de Distrito, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y estando dentro del término legal de tres días concedido al efecto por auto de fecha 36 de mallo de 2109, me presento ante su Señoría a fin de exponer lo siguiente:

Visto lo manifestado en autos por el C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN TITULAR DE LA MESA VII DE AVERIGUACIONES PREVIAS, al momento de rendir su oficio _____ a esta H. Autoridad, y mediante el  cual manifiesta estar impedido para expedir constancia alguna de la Averiguación Previa PGR¬/BC/TIJ/_________ toda vez que con fecha 33 de mallo de 2109, por instrucciones de su superior jerárquico se hizo entrega de la indagatoria aludida al C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN TITULAR DE LA MESA V DE AVERIGUACIONES PREVIAS, adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República con sede en esta ciudad de Tijuana, Baja California.
 
En virtud de los argumentos expuestos, vengo AMPLIANDO LA DEMANDA DE GARANTÍAS PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR, señalando como AUTORIDAD RESPONSABLE al C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN, TITULAR DE LA MESA V DE AVERIGUACIONES PREVIAS, adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República con sede en esta ciudad de Tijuana, Baja California, RECLAMANDO EL ACTO DE AUTORIDAD, que se precisa en el escrito inicial de demanda de garantías, el cual solicito en este acto se tenga por reproducido como si a la letra se insertare en obvio de repeticiones ociosas innecesarias, mismo que es del pleno conocimiento de este Tribunal de Garantías.

Asimismo, para mejor proveer, adjunto al  presente copia simple por triplicado de la demanda de garantías, así como del escrito de cuenta, mediante el cual se solicita se tenga por evacuada la vista ordenada por su Señoría en los términos que se precisan, lo anterior para los efectos de estar en posibilidad de que con las copias necesarias, se corra traslado a las partes en los términos de ley.

Hecho lo anterior, una vez de que sea notificada la diversa autoridad señalada como responsable en los términos del presente escrito, requiérasele para que en el momento en que rinda su informe con justificación, remita a esta H. Autoridad la TOTALIDAD DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA INDAGATORIA ALUDIDA, lo anterior a fin de no dejar en estado de indefensión a mi representado y se esté en la disposición absoluta de satisfacer los extremos de los numerales 149, 156 y demás relativos y aplicables de la LEY DE AMPARO EN VIGOR.


             Por lo anteriormente expuesto y fundado, a usted C. Juez Quinto de Distrito en el Estado, atentamente PIDO:


            ÚNICO.- Tenerme por desahogada en tiempo y forma la vista concedida para los efectos conducentes en representación del quejoso, hecho que sea; se sirva acordar de conformidad lo solicitado en los términos del escrito de cuenta.



                                       PROTESTO LO NECESARIO
                            Tijuana, Baja California, ___ de mallo de 2109.


                            ______________________________________