lduende.com | Amparo - Pruebas


QUEJOSO: _________________________.

CUADERNO PRINCIPAL DE AMPARO.

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.

EXPEDIENTE 000/0000

 

C. JUEZ DÉCIMOSTERCERO DE DISTRITO.

P R E S E N T E :

______________________________, en mi carácter de abogado autorizado por la quejosa, en los términos del artículo 27 de la ley de Amparo en vigor, ante Usted C. Juez
comparezco y le:

E X P O N G O :

Que en nombre y representación de la quejosa ____________________________________, vengo en los términos del artículo 151 de la Ley de Amparo en vigor a ofrecer los siguientes elementos de prueba, sin perjuicio de las anteriores pruebas ya ofrecidas y otras que pudieran resultar presentar otras pruebas, antes o en la misma Audiencia Constitucional.

P R U E B A S :

1.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el ORIGINAL del Expediente 000/00 ventilado ante el TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO x, con sede en la ciudad de Mexicali, baja California, solicitando a su Señoría que dichos autos sean traídos en original a este Juicio de Amparo, toda vez que en dicho expediente se rumora que en el existen documentos originales, en los cuales aparecen firmas de la parte Quejosa y hermanos de esta, señores _______________________________________________ así como de la señora _________________________________, documentos que servirán para el desahogo de la prueba PERICIAL CALIGRAFICA, que ofrecí con anterioridad, a cargo del Ingeniero _____________________________________, así mismo el OBJETO de esta prueba es para acreditar que la parte Quejosa no fue llamada a dichos procedimientos, por ello solicito libre atento exhorto al C. Juez de Distrito en turno de la ciudad de Mexicali, Baja California, para que por su conducto y en auxilio de este juzgado gire oficio al C. Magistrado del TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO __, de aquella ciudad a fin de que se sirva remitir a la mayor brevedad posible los autos del citado expediente 000/00, con la plena seguridad que de una vez cumplido su cometido les será devuelto. Esta probanza la relaciono con los antecedentes de la demanda de amparo, con los actos reclamados y conceptos de violación citados en dicha demanda de Amparo. El OBJETO de esta prueba es el de acreditar que no fui llamada a dicho juicio, lo cual me dejo en un estado de indefensión, así como el hecho de que el documento que exhibió el señor _________________________________, en el cual supuestamente los señores ____________________________, de apellidos _____________________________ y la hoy parte quejosa, firmaron un supuesto escrito cediéndole al referido ___________
_____________, los derechos a la sucesión de nuestro padre __________________________________, lo cual nunca sucedió, motivo por el cual deberá de dejarse sin efecto y mandarse reponer. 

2.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en los ORIGINALES de los Expedientes 00/00; 00/0000 ventilado ante el TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO __, actualmente correspondiéndole al H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DISTRITO 00, con Sede principal en la ciudad de Mexicali, Baja California y Su Sede alterna en la ciudad de Ensenada, Baja California, por lo que solicito a su Señoría libre atento exhorto al C. Juez en turno de Distrito de la ciudad de Ensenada, Baja California, para que éste a su vez y en auxilio de este H. Juzgado, gire oficio a la Sede Alterna, de la ciudad de Ensenada, Baja California, a fin de que se sirva remitir dichos autos, de los Expedientes 00/00 y 00/0000, en original a este cuaderno incidental, con la plena seguridad que de una vez cumplido su cometido les será devuelto.

El objeto de esta prueba es para demostrar que la Quejosa no fue llamada a dichos juicios
y también para poder ver la documentación que en original exhibió la parte que lo promovió, pudiendo existir documentos con firmas de la madre de la Quejosa, de esta misma y de sus hermanos, citados en el punto de la prueba inmediata anterior, los cuales podrán ser objeto de análisis y de estudio por parte del PERITO CALGRAFO que ofreció la Quejosa con anterioridad a este ocurso.Esta probanza la relaciono con los antecedentes de la demanda de amparo, con los actos reclamados y conceptos de violación citados en dicha demanda de Amparo. El OBJETO de esta prueba es el de acreditar que no fui llamada a dicho juicio, lo cual me dejo en un estado de indefensión, motivo por el cual deberá de dejarse sin efecto y mandarse reponer ese procedimiento previo emplazamiento que se le haga a la parte Quejosa.

FUNDAMENTO:

Fundo lo anterior con el artículo 152 de la Ley de Amparo, toda vez que los procesos a que
me referí en los dos puntos anteriores y que se ofrecen como pruebas, se trata de actuaciones concluidas.

Por lo anterior expuesto a Usted C. Juez de la manera mas atenta le:

P I D O:

PRIMERO.- Se me tenga ofreciendo las pruebas documentales públicas a que me referí en este ocurso, en originales, esto en virtud de que son actuaciones concluidas.

SEGUNDO.- Se ordene preparar dichas probanzas, librando sendos exhortos a las Autoridades a que me referí en cada uno de los puntos de ofrecimiento de dichas pruebas.

TERCERO.- Se admitan dichas probanzas, toda vez no ser contrarias a la moral y encontrarse ajustadas a derecho.

Protesto lo necesario.

A t e n t a m e n t e.

Tijuana, Baja California a 37 de Andronio del 2106.

 

 

LIC. _______________________________.